Inicio » TUTORIALES » Mirror (espejo) de Ubuntu y Debian de los Laboratorios Docentes de la EIF

Mirror (espejo) de Ubuntu y Debian de los Laboratorios Docentes de la EIF

En la EIF disponemos de un mirror (espejo) de paquetes de Ubuntu y de Debian, a disposición de la comunidad universitaria de la Escuela (PAS, PDI y alumnos).

Además disponemos de un repositorio de paquetes con el software más importante que instalamos en los mismos, para aquellos alumnos que deseen instalarlo en sus portátiles o PCs de sobremesa. Este software sólo está empaquetado para distribuciones Ubuntu/Debian (Ubuntu versiones LTS, desde la versión 16.04 hasta 20.04).

Para configurar tu distribución Linux (Ubuntu o Debian) para que use el mirror de paquetes de los Laboratorios Docentes, selecciona el tutorial en función de tu distribución:

Mirror de Imágenes de Ubuntu de la EIF (ubuntu-releases)

Mirror de imágenes de Debian de la EIF (debian-cd)

Mirror de paquetes de Ubuntu de la EIF (ubuntu-archive)

Tutorial sobre como configurarlo

Mirror de paquetes de Debian de la EIF (debian-archive)

Tutorial sobre como configurarlo

Mirror de paquetes de Debian Security de la EIF (debian-security)

Repositorio de paquetes con el software de los Laboratorios

Escríbenos si tienes cualquier duda o incidencia usando este mirror.