Inicio » Sin categoría » Aulas de Libre Acceso para alumnos con actividades presenciales

Aulas de Libre Acceso para alumnos con actividades presenciales

Aquellos alumnos que tengan que acudir al Campus debido a clases presenciales, prácticas, exámenes o presencialidad de cualquier naturaleza y requieran un espacio para seguir la clase anterior/posterior pueden acudir a las aulas reservadas a tal efecto en el Laboratorio III, según el grado al que pertenezcan:

• Alumnos del Doble Grado G-IST+ADE: Laboratorio L3210
  • Alumnos de los Grados de Aeroespacial (G-IAA, G-IAVA, G-IATA) y Robótica Software: Laboratorios L3208 y L3209
  • Alumnos de los Grados de Telecomunicaciones o doble Grado Teleco/Aeroespacial: G-ISAM, G-ITT, G-IST, G-IT: Laboratorio L3207
  • Alumnos del Grado de Ingeniería Biomédica: Laboratorio L3202

Recomendaciones Generales

• La mascarilla es totalmente obligatoria, aunque estés tú solo en el Aula.
  • Se recomienda el uso de auriculares, no hablar ni gritar. Si estás en una sesión de Teams, puedes usar el chat para comunicarte con tus compañeros.
  • Si el aula se encuentra cerrada, solicitar la apertura al auxiliar del Edificio identificándose como alumnos del Grado correspondiente.
  • Usar los puestos específicamente habilitados (los puestos no habilitados están señalizados con una cinta)
  • Mantener las ventanas abiertas, en la medida de lo posible. En cada Aula existe una manija para abrir las ventanas. En caso de no encontrarse, solicitar al auxiliar la apertura.
  • Cualquier incidencia, comunicarla a los Técnicos de los Laboratorios (soporte-lab arroba gsyc.urjc.es).
  • Si eres la última persona en irte del aula, te agradecemos que apagues la luz y cierres la puerta al salir del Aula y se lo indiques al auxiliar del Edificio.